No quería celebrar su cumpleaños y hoy tiene casi 2 millones de fans

Su madre creó una página en Facebook para celebrar su cumpleaños. El niño tiene una enfermedad que le dificulta la comunicación y creía que nadie lo iba a saludar.

Colin, un niño estadounidense de 10 años que sufre del síndrome de Asperger, trastorno que afecta la interacción social, estaba deprimido porque no tenía amigos y le dijo a su madre que no tenía sentido celebrar su cumpleaños porque nadie lo iba a saludar.

Afligida por la depresión de su hijo, Jennifer creó una página en Facebook para pedir a sus contactos que le envíen "palabras positivas y pensamientos alentadores". La fan page se convirtió en un éxito rotundo y hoy tiene casi dos millones de "me gusta".

La madre de Colin explicó en la red social que creó la página Happy Birthday Colin para su “increíble y maravilloso hijo” ya que, a causa de su discapacidad, “las interacciones sociales no son fáciles para él” y a menudo no lo aceptan en su escuela.

 

 

 

 

“Almuerza solo en su salón porque nadie lo deja sentarse junto a él y, para no molestar con su presencia, prefiere comer solo en el salón”, continuó la madre en su conmovedor relato.

La mujer pensó en crear la página con la idea de que las personas le enviaran pensamientos positivos y palabras de aliento para que tuviera algo mejor que una fiesta de cumpleaños cualquiera.

La página reunió en solo 11 días 1.900.000 fans con cientos de mensajes de cumpleaños para Colin, quien vive en Michigan en los EE.UU. También hubo personas que le enviaron tarjetas a su casa.

De acuerdo con el diario británico Mirror, Jennifer declaró que se siente “abrumada” por la respuesta de la gente y que no puede esperar a que llegue el cumpleaños de Colin para mostrarle la página. Su hijo cumplirá 11 años el 9 de marzo.